el-pais -

Aprovecharon el segundo día del 'Panamá Black Weekend'

Turistas aprovecharon para comprar y pasear.

Redacción

 

El segundo día del Panamá Black Weekend,  fue aprovechado por turistas y nacionales buscando ofertas en los distintos centros comerciales, a pesar de la lluvia. 

 

Puede leer: Capturan a hombre acusado de delitos sexuales

 

Rosa Cantoral, de Mercadeo de Los Andes Mall, sostuvo que en su mayoría las personas optaron por los electrodomésticos. Además de las compras, los clientes aprovecharon actividades culturales y recreativas organizadas para el evento. 

 

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) mencionó que los electrodomésticos, ropa deportiva y zapatos han sido los favoritos de los compradores.

 

Además: Maestra e hijos se accidentan en Boquerón, caen en quebrada Congo

 

La actividad ha estado supervisada por la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) cuyo personal se ha desplazado por todo el país. Aseguraron que la mayoría de los comercios ha cumplido. 

 

Mañana domingo culmina la actividad, que este año cumple su segunda versión y que se ha hecho con el fin de promover la economía en el país en este mes de septiembre donde suele haber menos movimiento comercial. 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

Fama ¡Boza sigue imparable! El panameño será presentador de Premios Juventud 2026, que se celebrará en España

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Los 'Patrones de la Cumbia' extienden su gira nacional por el respaldo inesperado de sus éxitos de antaño

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años