el-pais -

Aprovechó el apagón para quitarse la vida en Colón

Cuando se restableció el servicio, la esposa fue a buscarlo, y lo encontró en una de las recámaras, ahorcado.

Diómedes Sánchez/Redacción/Web

 

Cerca de las 10:00 de la noche de ayer 20 de agosto, hubo un apagón en el sector de El Progreso en la comunidad de Río Rita Sur, corregimiento de Nueva Providencia, cuando vino la luz, había un hombre ahorcado en su residencia.

 

Lea también:Una víctima fatal deja atropello en la plaza 5 de Mayo

Los primeros informes indican, que la persona se encontraba en su vivienda, con su esposa, pero cuando se fue la luz, él se dirigió a una habitación en medio de la oscuridad y acabó con su vida.

Cuando se restableció el servicio, la esposa fue a buscarlo, y lo encontró en una de las recámaras, ahorcado, con una cuerda la cual estaba amarrada a la perilla de la puerta.

Sus familiares desconocen qué lo llevó a quitarse la vida 

Se desconocen las razones, que llevaron a esta persona, a cometer este acto.

Personal del Ministerio Público, se dirigió a altas horas de la noche y parte de la madrugada del martes, a la vivienda, para iniciar las investigaciones, y hacer el levantamiento del cuerpo.

El occiso fue trasladado a la Morgue Judicial de Colón, donde espera ser examinado por el médico forense.

Lea también:Inician pruebas de trenes de línea 2 del Metro

 

A principios de este mes, una mujer también se quitó la vida en el corregimiento de Buena Vista, área de la carretera Transístmica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969