El taxista Ricardo Montilla logró salir con vida del ataque de dos sujetos, los cuales le propinaron la noche de este domingo, 20 heridas en la cabeza, cuello y espalda.
Montilla relató haber recogido a dos pasajeros, los cuales solicitaron su servicio a través de una llamada telefónica, los llevó hasta el sector de Peña Blanca, en el corregimiento de Playa Leona.
Al llegar a Peña Blanca, uno de los sujetos que viajaba a su lado lo golpeó en el rostro en tanto que el pasajero del asiento trasero lo atacó con un cuchillo.
Los delincuentes optaron por escapar entre unos matorrales ante la presencia de otros conductores en el sitio.
Montilla indicó además, haber sido auxiliados por dos personas que lo trasladaron al hospital Nicolás Alejo Solano de La Chorrera.
Esta es la cuarta vez que Montilla es víctima de los delincuentes, por lo que aseguró no poder continuar manejando taxi en horas de la noche.
Por su parte Andrés Sánchez, presidente del sindicato radio taxi Unión, dijo que está pendiente una reunión con la Policía Nacional, el gobernador Temistocles Herrera y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, para formular una estrategia de seguridad.