el-pais -

Árbol cae sobre casa de periodista chepano; hasta los vecinos se asustaron

El mal tiempo sigue dejando estragos en Chepo.

Redacción 'día a día'

Las afectaciones de las lluvias prolongadas de los últimos días en el distrito de Chepo, al este de la capital, no perdonan  a nadie. Ni los periodistas se salvan de los embates de la naturaleza. 

 "Nadie se salva del mal tiempo", dijo el periodista chepano Luis Alberto Rodríguez en sus redes, al describir cómo un árbol le cayó a su residencia, ubicada en la en el Sector 4 de Las Margaritas de Chepo.

Afortunadamente solo fue un tremendo susto por el estruendo que ocasionó el impacto del tronco  y sus frutos verdes sobre el techo de la vivienda. 

 

 

Aquí las noticias más importantes:  Visita nuestro sitio web 

 

 

El ruido asustó a los que estaban en la casa y hasta a los vecinos. Algunas hojas de zinc del techado acabaron achurradas. 

Todo ocurrió mientras el comunicador se encontraba  realizando el recorrido por su corregimiento, específicamente en Las Margaritas, reportando los daños causados por las inundaciones de varios sectores, tras el desbordamiento del río Mamoní. 

Él contó que un enorme árbol de papayo lleno de frutas nuevas colapsó sobre el techo de su casa causando el enorme estruendo y asustando a sus vecinos. 

La copa del alargado árbol de varios metros de altura también logró impactar el techo de uno de sus vecinos más próximos, donde un pedazo del tronco aterrizó en el patio ajeno dejando las frutas esparcidas por todos lados.

 

Con botas de caucho puestas y machete en mano, le tocó personalmente al periodista cortar y retirar el tronco que quedó en el techo de su casa, otra parte en el patio ajeno, al igual que las frutas verdes y el follaje.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla