el-pais -

Arrancan las ferias Del Productor En Tu Comunidad para los moradores de Arraiján

Este evento inicia desde las 8:00 a.m. Habrá más de 30 productores ofertando diferentes rubros.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

La Alcaldía de Arraiján empezará con el compromiso de las agroferias del distrito, en la mañana de este 26 de enero de 2024 en la cancha residencial en el corregimiento de Vista Alegre, donde se contempla la participación del Instituto de Mercadeo y Agropecuario, Merca Panamá  y la asistencia de más 30 de productores y emprendedores nacionales.

Los consumidores tendrán la oportunidad de comprar una gran variedad de productos cárnicos, legumbres, verduras y el famoso arroz, entre otros.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

De acuerdo con José Magallón, de la Coordinación de Ferias, el objetivo de este evento es llevar a las comunidades productos de calidad y precios accesibles al bolsillo de los panameños.

Magallón señaló que en la feria también se contará con la participación de la Caja del Seguro Social, Probidsida, entre otras instituciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

Fama ¡To esto es risa! Miss Grand Paraguay y su director se ríen del confuso momento con Isamar Herrera

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

Fama Gracie Bon se hace prueba de embarazo antes de entrar a 'La Casa de Alofoke' 2

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025

El País Incautan en Panamá 50 paquetes de droga enviados desde Brasil y con destino a Turquía

El País Arranca en Panamá reunión de la ONU sobre los avance de la biodiversidad de cara a las COP

El País Los presidentes de Panamá y Paraguay impulsan integración comercial bilateral y regional

El País Continúan esfuerzos para sanear el río La Villa 

Mundo Nueva fuerza para enfrentar a las pandillas ejecuta sus primeras acciones en Haití

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos

Fama Presunta víctima del príncipe Andrés temió morir como 'esclava sexual' a manos de Epstein

El País Defensoría declara hostil a juez de paz de Pedregal

El País El Cristo Negro de Portobelo: símbolo de fe, devoción y esperanza

El País Aviso de prevención por lluvias significativas con tormentas en gran parte del territorio nacional

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación