Hace unos tres meses 'día a día' denunció el mal estado en que estaban los talleres del Colegio Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega y pesar de esto, la situación en el plantel no mejora.
Según el director encargado, Juvenal Ábrego, están a la espera de que el Ministerio de Educación Meduca, al igual que el Sistema Nacional de Protección Civil entreguen un informe sobre la situación actual del colegio.
Sostuvo que actualmente hay unos 891 estudiantes en la matrícula que reciben clases entre losas y paredes en mal estado y que según algunos profesores atenta contra sus vidas.
Abdiel Bedolla, padre de familia del colegio, dijo que es difícil para los alumnos dar clases con talleres en mal estado, a lo que se suma la falta de herramientas.
Ayer, ante la caída de parte de la estructura, los docentes decidieron suspender las clases en el Artes y Oficio hasta nuevo aviso.
Pero esta no es la única vez que se da un incidente en el plantel, pues en el 2014 las instalaciones fueron cerradas por no tener el servicio de aire acondicionado en todas las aulas de clases, por lo que se produjo la concentración de gases tóxicos.