el-pais -

Asaltan a pasajeros de la ruta David-Puerto Armuelles

El hecho se registró pasada las 10:00 de la noche de este lunes.

Mayra Madrid

Momentos de terror vivieron los pasajeros a bordo de un bus de la ruta David-Puerto Armuelles en la provincia de Chiriquí, la noche de este lunes, cuando cuatro sujetos con arma de fuego y cuchillo en mano les robaron todas sus pertenencias.

 

Ver más: Siguen en la búsqueda de sonrisas 

 

El hecho se registró pasada las 10:00 de la noche de este lunes, cuando el vehículo colectivo de la ruta David -Puerto Armuelles, matriculado 3D5920 con placa 4B0307 conducido por el señor Delkis Iván Suira, de 57 años de edad, sale de la terminal de Transporte en David, cerca de la entrada de La Estrella en el distrito de Bugaba.

 

Autoridades buscan a los responsables 

 

El conductor del transporte narró los momentos de terror que vivieron cuando estos sujetos armados dijeron que se trataba de un asalto, pero agradece a Dios que no resultó nadie herido.

Según el transportista el área donde se registró el robo era muy oscura, el bus iba con una gran cantidad de pasajeros.

 

Ver más:  Hay poca visión sobre la conservación de mares 

Por su parte Luis Miranda, subcomisionado y jefe de la zona Cuarta  en Chiriquí,  dijo  que los afectados se mantienen interponiendo la denuncia ante las autoridades del Ministerio Público, para dar con la captura de estos sujetos y llevarlo ante las autoridades correspondientes, al mismo tiempo que se realizan diferentes operativos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Fama Jesaaelys celebra un mes sin azúcar y comparte su emoción con sus seguidores

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)