El País | 01/10/17 21:30

Leonardo Machuca G.

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

Aproximadamente a las cinco de la tarde de este martes, un sujeto disfrazado de payaso, irrumpió con un arma de fuego en mano en las oficinas de Seguros Fedpa S.A con sede en la avenida 17 de abril en Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

De inmediato sometió a la encargada, bajo amenaza la introdujo al baño y le puso unas esposas en los tobillos, acto seguido busco dinero en la cartera y gavetas para luego salir tranquilamente caminando con dirección hacia el terminal de buses Urraca.

Momentos después llego el compañero de trabajo de la mujer asaltada y se percató del hecho procediendo a llamar a las autoridades.

No se dijo cuanto se logró llevar el asaltante sin embargo, sí se confirmó que la mujer no fue agredida.

Las autoridades llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y procedieron a quitarle las esposas cuya cadena ya había sido rota con una pinza.

En un video se ve que el sujeto camina hacia el local segundos después que paso un patrulla de la policía, lo que deja presumir que habían calculado esta situación.

Cabe destacar, que este es el tercer local asaltado en ese lugar, la estación de gasolina que esta diagonal a las oficinas de la aseguradora y un local de venta de baterías que está en frente.

A las 6:40 p.m., era notable la cantidad de policías realizando retenes pues se presume que el sujeto, era esperado por un cómplice a bordo de un auto o motocicleta.