el-pais -

Asesinan a funcionario del hospital de Almirante

El otro masculino que resultó herido permanece bajo cuidado médico, donde su condición es delicada.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Un funcionario que laboraba en el hospital de Almirante en la provincia de Bocas del Toro, fue asesinado la noche de este jueves por sujetos desconocidos cuando se aproximaron a su residencia ubicada en el sector de Una Milla.

 

Según los primeros informes la víctima Mario Brayan de 39 años se mantenía en compañía de un amigo, cuando sujetos desconocidos llegaron y dispararon en reiteradas ocasiones dejándolos gravemente heridos a ambos, quienes fueron trasladados de urgencia en un auto particular hasta el cuarto de urgencias del Hospital de Almirante, donde lamentablemente uno de ellos llegó sin signos vitales.

 

El otro masculino que resultó herido permanece bajo cuidado médico, donde su condición es delicada.

Leer también: Se anuncian nuevas medidas de circulación, reaperturas y más

 

Tras registrado el hecho, el área fue acordonada por unidades de la Policía Nacional, donde acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios, así como miembros de la D.I.P y D.I.J.

 

En el lugar las autoridades buscan recabar elementos que lleven a esclarecer el móvil de este hecho de sangre.

 

Algunos moradores del lugar, quienes dijeron sentirse consternados por el hecho, aseguran que el occiso era una persona sana, trabajadora, que laboraba en el hospital de Almirante y no se le conocía enemigos, ni que anduviera en malos pasos.

 

Ante este homicidio la Policía Nacional mantiene fuertes operativos en la zona para dar con la captura de los responsables de este hecho de sangre.

Leer también: Vale digital ahora será con número de pin

En Bocas del Toro el Ministerio Público registra un femicidio, un homicidio y un tentativa de homicidio. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

Fama ¡Boza sigue imparable! El panameño será presentador de Premios Juventud 2026, que se celebrará en España

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Los 'Patrones de la Cumbia' extienden su gira nacional por el respaldo inesperado de sus éxitos de antaño

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años