el-pais -

Asesinan a joven de 19 años en Paso Canoas

El ciudadano panameño recibió por lo menos 3 impactos con arma de fuego, en varias partes de su cuerpo siendo trasladado por unidades del Servicio Nacional de Fronteras hasta el centro hospitalario. 

José Vásquez

Mario Guerra, de 19 años de edad, falleció este jueves pasada las nueve de la mañana, en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde ingresó con varios impactos de bala en horas de la madrugada, procedente de Cuervito línea fronteriza a Costa Rica. 

 

También puedes leer: ¡Voy buscando una 'lady'! Manuel Turizo viene a Panamá por su 'lady'

 

El ciudadano panameño recibió por lo menos 3 impactos con arma de fuego, en varias partes de su cuerpo siendo trasladado por unidades del Servicio Nacional de Fronteras hasta el centro hospitalario. 

 

El hecho se registró en un área solitaria, donde las autoridades del Ministerio Público, Senafront y funcionarios del Instituto de Medicina Legal se trasladaron para recabar elementos para poder dar con el o los presuntos responsables del hecho de sangre. 

 

Las investigaciones son adelantadas por el fiscal adjunto de homicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, Aris Pitti. 

 

También puedes leer: Martinelli agradece a Dios por permitirle reunirse con su familia y espera defender sus garantías hasta donde sea necesario

 

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y las autoridades no descartan la posible vinculación de algún grupo delincuencial que opera en el sector fronterizo entre Panamá y Costa Rica. 

 

Este es el primer homicidio registrado en la provincia de Chiriquí durante el 2023. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz