el-pais -

Asesinan a tiros a hombre de 26 años en el Ciruelito de Antón

El Ciruelito es uno de los tres puntos “calientes” en el distrito de Antón, junto con Río Hato y Bijagual.

Eric Montenegro

 

Federico Antonio Alveo Martínez, de 26 años, fue asesinado a tiros, la madrugada de estemiércoles, en los predios de una cancha sintética, ubicada en el sector de Ciruelito de Antón, provincia de Coclé.

 

La víctima quien residía en el sector de Ciruelito, había acudido a la cancha deportiva luego de presuntamente haber recibido una llamada para que se presentará en el sitio.

Leer también: El campeón se queda sin técnico: 'Kike' García no continuará en el Tauro FC

 

Según datos de la Policía Nacional (PN) de esta provincia, sobre las 1:15 de la madrugada del miércoles se recibió una llamada telefónica que reportaban detonaciones de arma en el sector del Ciruelito de Antón.

 

Al presentarse las autoridades al sitio, encontraron el cuerpo de un hombre, sin signos vitales y al menos cinco impactos de bala en su anatomía, por lo que se avisa a la Fiscalía de Homicidios y Femicidio del Ministerio Público (MP).

 

El Ciruelito es uno de los tres puntos “calientes” en el distrito de Antón, junto con Río Hato y Bijagual.

Leer también: El San Francisco anuncia el fichaje de Luis 'Matador' Tejada
Etiquetas
Más Noticias

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé