el-pais -

Asociación Nacional contra el Cáncer se renueva y presenta nueva imagen

Juan Andrade, director de la empresa encargada del branding, descató que el objetivo es llevar la imagen de ANCEC al siguiente nivel.

Redacción web

La Asociación Nacional contra el cáncer dedicada a la prevención y detección del cáncer presentó al público su nueva imagen que incluye logotipo y una serie de actividades no solo de cara al inicio del mes de octubre de la prevención del cáncer de mama, sino también dando paso a lo que será una serie de actividades enfocadas en lo que realizan de cara al 2020 año que celebran sus 50 años de fundación.

 

Ver más:  Bendecida, amada y quemada 

 

Para Vanesa de Cruz, presidenta nacional de ANCEC, se sienten sumamente complacidos con el lanzamiento de esta nueva imagen, todo esto como parte de una serie de cambios que se darán como el diseño del logotipo y la creación de las normativas de uso de marca de la institución, esto estará a nivel nacional para los 19 capítulos que aglutina a más de 400 voluntarios a nivel nacional y médicos y personal administrativo que forma parte de la familia ANCEC.

Juan Andrade, director de la empresa encargada del branding, descató que el objetivo es llevar la imagen de ANCEC al siguiente nivel y así lograr un mayor reconocimiento de sus audiencias y de esa manera generar y expandir con orgullo la visión de la Asociación.

 

Hay que dar paso a los cambios 

 

La idea de la nueva imagen destacó Andrade es mensaje pujantes, reflexivos y creativos que logren conectar con las personas de cualquier edad, dando ejemplo de cómo prevenir en nuestras vidas en el día a día usando y haciendo cosas que son básicas, fomentar el autoexamen como una prevención más en la vida y que se debe hacer, todo esto enmarcado en la próxima celebración de los 50 años de fundación de la Asociación.

 

Ver más: Aprende con todos los 'tips' de Dubosky 

 

La campaña estará enfocada en “Si eres preventivo con lo básico, puedes ser preventivo con tu vida, examínate hoy”. #prevencionbasica

La Asociación Nacional contra el Cáncer es una organización sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a la lucha contra el cáncer. Fundada el 29 de junio de 1970, producto de la fusión de dos organizaciones pioneras en la lucha contra el cáncer: Liga Panameña Contra el Cáncer (1960) y la Asociación Nacional para la Prevención del Cáncer de la Mujer (1965).

Está integrada por personal voluntario comprometido con sus objetivos de educar para la prevención, detección oportuna de la enfermedad y apoyo a los pacientes con cáncer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino: 'Si en algún momento me expresé de alguna forma que no gustó lo siento, pido disculpa'

Fama ¡'Esto no lo quiero olvidar'! Demphra arrasa en Los Ángeles con un concierto 'sold out'

Fama La Met Gala recauda un récord de 31 millones de dólares previo a su exclusiva alfombra roja

Fama Panamá queda fuera del mapa en la nueva gira de Bad Bunny

El País Anuncian trazado de ruta del ferrocarril y la ubicación de las futuras estaciones

Fama ¿Quién da más? Franklyn Robinson subasta el vestido de baño húmedo de Jackie Guzmán

Relax ¡Adiós a Skype! Microsoft cierra la aplicación tras más de 20 años

Fama Minguito Sáez: 54 años de música, tradición y vigencia en los escenarios

Fama 'Superfine', el MET explora el 'dandismo negro' en la exposición que inspira su gala anual

Fama Estas son algunas de las estrellas hispanas invitadas a la Met Gala

El País Inspeccionan viviendas afectadas por inundaciones en Santa María  

El País Razón por la que el Servicio Nacional de Migración rechazó el ingreso de Bernat Lautaro a Panamá

Fama Guillermo Dávila reprograma concierto en Panamá para el 24 de julio

El País Nuevos embajadores presentan credenciales al presidente Mulino

Mundo Trump sobre las críticas a su foto vestido de papa: 'Denme un respiro'

El País Todos los servicios médicos se mantuvieron con normalidad en el Seguro

El País Cuatro presos por robarle a una mujer más de dos mil dólares en Colón

Mundo Trump anuncia aranceles del 100 % a las películas producidas en el extranjero

El País ANTAI sanciona al Representante de la Junta Comunal de Alcalde Díaz por nepotismo

Mundo Cómo se elige al papa: Cónclave, votaciones y la ‘fumata’ blanca

El País En los primeros cuatro meses del año, la Policía Nacional ha incautado 1,517 armas de fuego

El País Con normalidad, CSS brinda atención a pacientes en Coclé

Mundo El Vaticano concluye los nueve días en memoria de Francisco y se encamina al cónclave