el-pais -

Ataque de pistolero deja a varias personas heridas en Colón

Tres de los heridos fueron llevados al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero y otro hacia el cuarto de emergencias de un hospital privado para ser atendido.

Diomedes Sánchez

 

Orlando Machado, conocido como “Muelo”, de 41 años de edad; Abdiel Arroyo, de 49 años de edad; Luis del Carmen Chui, de 44 años de edad y Alberto Anderson de 55 años, de edad, fueron las personas que resultaron heridas ayer en la ciudad de Colón.

 

El hecho se registró a eso de las 6:50 p.m., cuando un sujeto llegó caminando a un local comercial, ubicado entre las calles 8 avenida Central y la Justo Arosemena, y empezó a disparar, provocando la corredera entre algunos presentes y  transeúntes. Otros se tiraron al piso, para no ser alcanzados por la lluvia de balas.

Leer también: 'Messimanía' en París: multitudes para verlo y comprar su camiseta

 

En este ataque a mano armada, Alberto Anderson recibió un disparo en la mano derecha; Orlando Machado recibió tres disparos en el brazo izquierdo, una herida en la pierna izquierda y un disparo en el área del estómago.

 

Mientras que a Luis del Carmen Chiu, lo hirieron en la pantorrilla izquierda y a Abdiel Arroyo también en la pantorrilla izquierda.

 

Luego del ataque, el pistolero salió corriendo en medio del pánico de las personas, que vivieron una película de violencia en la vida real.

 

Tres de los heridos fueron llevados al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero y otro hacia el cuarto de emergencias de un hospital privado.

 

Machado, fue llevado de urgencias a la sala de operaciones del hospital Amador Guerrero y se mantenía en estado delicado.   

 

Durante las acciones de búsqueda se dio con el hallazgo de un arma, una pistola calibre 9 mm, con su proveedor y municiones, por los predios de la calle 8, avenida Meléndez.

 

Se verifican las cámaras de video vigilancia para tratar de dar con el atacante en este intento de homicidio, que dejó heridas a cuatro personas.

Leer también: Rake Martínez necesita ayuda profesional, es acumuladora

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá