el-pais -

Ataque en Río Rita Sur se convierte en doble homicidio

En horas de la madrugada se conoció que el móvil pudiera ser, una disputa por un terreno donde el señor Salazar vivía junto a sus cinco hijos.

Diomedes Sánchez

En un doble crimen se convirtió un ataque en una residencia de la comunidad de Río Rita Sur en el corregimiento de Nueva Provincia, área de la transístmica de Colón, la noche del lunes.

 

Este ataque hecho por dos sicarios, dejó dos fallecidos, Juan Moreno Salazar de 49 años de edad y Laura Vergara de 50 años de edad, lo que los convirtió en las víctimas 52 y 53 respectivamente.

 

Este es fue el fatal desenlace de un ataque a quema ropa, que se dio pasada las 7:30 p.m. del lunes,  cuando los sujetos llegaron a la vivienda y empezaron a disparar, hiriendo mortalmente a Moreno, quien murió en el lugar.

Leer también: Mirta Rodríguez sigue en proceso de recuperación

 

Mientras, la señora Vergara resultó herida y llevada de urgencias a la policlínica Don Laurencio Ocaña del corregimiento de Sabanitas, y posteriormente hacía  la sala de emergencia del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se reportó  su deceso, pese al esfuerzo de los galenos, por salvarle la vida, pasada las 11:00 p.m.

 

En horas de la madrugada se conoció que el móvil pudiera ser,  una disputa por un terreno donde el señor Salazar vivía junto a sus cinco hijos.

 

En la que incluso de acuerdo a informes recabados en el área, hubo amenaza de muerte en contra de el occiso.

 

Sin embargo, serán las autoridades del Ministerio Público, los encargados de esclarecer este doble crimen.

 

Ambos cuerpos fueron levantados por peritos del Ministerio Público y llevados a la Morgue Judicial de Colón, para realizarles la necropsia de rigor.

 

La Policía Nacional mantiene operativos de búsqueda en diferentes sectores, para tratar de dar con los responsables de este doble homicidio.

 

Los representantes de corregimientos del área de la Transístmica de Colón, han pedido en reiteradas ocasiones, mayor presencia policial en sus comunidades, debido a que consideran que el hampa se ha apoderado de sus poblaciones.

 

El año pasado por violencia en Colón, se dieron 98 personas asesinadas a manos de la delincuencia.

Leer también: Los pantalones ya se le caen a Marliere Sealy
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame