el-pais -

Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, por lo que las autoridades mantienen abiertas las diligencias para dar con el responsable y esclarecer las circunstancias del hecho.

Diomedes Sánchez S.

Un joven de 18 años, identificado como Yonathan Reyes, resultó herido tras recibir un disparo en el muslo derecho durante un incidente violento registrado en el corregimiento de San Juan, en el área de la Transístmica de Colón.

 

El hecho ocurrió a la 1:05 a.m. en la entrada hacia la comunidad de Santa Cruz, sector conocido como El 20. Según el informe preliminar, el joven relató que se encontraba en un parking cuando, de forma sorpresiva, un sujeto desconocido le disparó sin mediar palabra.

 

Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio y encontraron al herido, por lo que procedieron a trasladarlo al cuarto de urgencias de la Policlínica de Nuevo San Juan, ubicada en el corregimiento de Buena Vista, para recibir atención médica.

 

De acuerdo con las autoridades, Reyes no reside en la zona, sino en Chilibre, Panamá Norte, lo que ha despertado interrogantes dentro de la investigación. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, por lo que las autoridades mantienen abiertas las diligencias para dar con el responsable y esclarecer las circunstancias del hecho.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera