el-pais -

Atención al Asegurado de Betania realiza actividades de prevención por Carnaval

Al hidratarse como es debido pueden evitar tener que ir de urgencia al médico por deshidratación.

REDACCIÓN Día A Día

Diversas actividades de prevención  en la que se abordarán temas como el VIH, la familia y la importancia de beber agua durante el periodo de Carnaval realiza el departamento de atención al asegurado de la Policlínica "Don Alejandro De La Guardia, Hijo" de la Caja de Seguro Social, (CSS), en Betania, informó Oriel Ballesteros, supervisor del área.   

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web     

 

 

Destacó que en esta ocasión la dinámica es dictar charlas cortas sobre los temas antes mencionados  a los pacientes de la  consulta externa y a otros que vienen por medicinas y otros servicios, además repartirán panfletos  con información sobre la importancia de proteger a la familia durante las fiestas. 

 

 

También harán especial énfasis en la importancia de tomar mucha agua, debido a que la época es muy caliente y durante Carnaval se tiende a estar muchas horas bajo el sol, al hidratarse como es debido pueden evitar tener que ir de urgencia al médico por deshidratación o por fallas renales, por falta de agua. Es importante el uso de bloqueadores para no sufrir quemaduras solares.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos