el-pais -

Atenderán sin costo problemas del oído y la audición en el Hospital Santo Tomás

La actividad se realizará el sábado 25 de mayo en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. con cupos limitados.

Santos J. Oliveros C.

El Club de Leones de Panamá se prepara para llevar a cabo una vez más su "Campaña de detección y prevención de problemas del oído y la audición".

 

Ver más:  Farruko espera 'solucionar los errores del pasado' y seguir con su carrera 

 

La actividad se realizará el sábado 25 de mayo en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. con cupos limitados.

Desde 1996, los leones participan a través de su Comisión de Asistencia Social y hoy Comisión Pro-Audición en la campaña. Este año, en su versión XXII, el evento honrará la  memoria del H.L. Pedro Noberto Rodríguez, patrono del Hospital Santo Tomás.

 

 

Su objetivo es beneficiar a los panameños 

 

El evento es gratuito y brindará un examen clínico del oído por un especialista, exámenes colectivos de audición, exámenes individuales de audición, presentaciones audiovisuales sobre los cuidados del oído y la audición y refrigerio a los asistentes.

Esta dirigida al público de 15 años en adelante y es que en otras ocasiones se han detectado y dado tratamiento a una gran cantidad de pacientes al igual que se han dado les referencias correspondientes a los centros de atención especializada a los pacientes que así lo han requerido.

 

Ver más: Umtiti se burla de Piqué y este se goza la broma 

 

Para participar los interesados deberan llamar a las oficinas del Club de Leones de Panamá al 226-2741  en horario de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes para asegurar el cupo.

Por años la iniciativa ha contado con el apoyo de la Sociedad Panameña de Otorrinolaringología, del Colegio Nacional de Fonoaudiólogos, el IPHE, de la Escuela de Fonoaudiología de la Universidad de las Américas (Udelas), la Asociación de Voluntarios del Hospital Santo Tomás (ADEVOL), La Fundación Oír es Vivir, Infinity Medical Panamá, Gaes Centros Auditivos el Club Leo de Panamá, nuestra familia leonística y participantes de otros clubes hermanos y de personal multidisciplinario del Hospital Santo Tomás que ha sido la sede del evento todos estos años.

A través de los años se han atendido en estas jornadas de cinco horas de trabajo un promedio de 175 pacientes por campaña con un total de 3,500 pacientes atendidos en 21 años de estar realizando este esfuerzo de manera ininterrumpida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969