el-pais -

¡Atentos! Clases seguirán suspendidas mañana en algunas regiones educativas del país

Se trata de la Comarca Ngäbe Buglé, Veraguas, Chiriquí, Herrera, Los Santos y Coclé.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Las clases seguirán suspendidas, para mañana 8 de noviembre, en algunas regiones educativas del país, informó el Ministerio de Educación (Meduca).

Se trata de la comarca Ngäbe Buglé, Veraguas, Chiriquí ( Tierras Altas, Volcán, Bugaba, Barú, Renacimiento, parte de Boquete y zonas montañosas de Gualaca).

Además, en Herrera (Ocú, Las Minas, Los Pozos), Los Santos (Tonosí: 28 escuelas, Macaracas en las escuelas El Pájaro y El Tallo, en Guararé en la Escuela Primaria Felicia Castillero de Morcillo) y en Coclé en los colegios del corregimiento de Río Indio. 

 

 

La medida de prevención es debido a que en estas áreas los suelos están saturados de agua y se registrarán lluvias dispersas que podrían presentar riesgos para la comunidad educativa.

Mientras que, según pronósticos del Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá (IMHPA), para mañana se prevén lluvias de ligeras a moderadas en casi todo el país.

Cabe mencionar que ya se retomaron las clases en Bocas del Toro, Panamá Este, Colón, Panamá Oeste, Panamá Norte, Panamá Centro, San Miguelito, las comarcas Emberá Wounaan y Guna Yala.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operación Cenit deja 13 aprehendidos por presuntos delitos financieros

Fama Hayden Panettiere muere a los 36 años: su carrera, su hija y las duras confesiones de su último libro

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios