el-pais -

Atienden a damnificados de incendio en Colón

El burgomaestre anunció que se firmará un compromiso para que estas familias reciban apartamentos en Alto de Los Lagos.

Diómedes Sánchez

Los damnificados del inmueble 1,003 que recientemente se incendió en la ciudad de Colón, recibieron una buena noticia, de que se les dará una respuesta habitacional en la comunidad de Alto de Los Lagos, con apartamentos.

Este anunció fue realizado en un acto en el que estuvieron presentes Iracema de Dale, gobernadora, Alex Lee, alcalde de Colón, Marta Macías, representante del Barrio Sur y Yashira de Robinson, jefa regional del Miviot.

 

También puedes leer: Hospital de la CSS en Colón pone a funcionar nuevos elevadores

 

Lee entregó bonos de 100 dólares a las 15 familias damnificadas, mochilas escolares, pañales desechables.

El burgomaestre anunció que se firmará un compromiso para que estas familias reciban apartamentos en Alto de Los Lagos.

Indicó que de los apartamentos que se entreguen, cinco de ellos, él se encargará de darle muebles.

 

También puedes leer: Gestionan potabilizadora para Santa Isabel y mejoras a la potabilizadora de Portobelo

 

Estas 15 familias están compuestas por 50 integrantes, resultado del censo hecho por las trabajadoras sociales del Miviot.

Estas familias trataron de rescatar sus bienes cuando se registraba el incendio, pero en medio de la emergencia, fueron pocos los que pudieron salvar algunas cosas. Actualmente están viviendo con familiares.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

Deportes 2-1. Plaza Amador supera al Firpo y suma un triunfo clave en la Copa Centroamericana

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero