el-pais -

Atrapan a custodio de la cárcel de Colón con droga y celulares

El hecho se dio cuando un auto del Sistema Penal Penitenciario ingresaba al penal, y al ser revisado por la Policía Nacional se le encontró la droga.

Diomedes Sánchez S.

 

Cocaína, marihuana y varios celulares le encontraron a un custodio del Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza en Colón, cuando intentaba ingresar.

El hecho se dio cuando un vehículo del Sistema Penal Penitenciario ingresaba al penal, y al ser revisado por la Policía Nacional se le encontró la droga.

Los estupefacientes estaba dentro de la guantera del vehículo, en una bolsa transparente que contenía cocaína.

También habían varias piezas de celulares.

Leer también: Piscinas 'marginales' en la mira... Se prohíbe el uso no adecuado del agua

 

Firme contra la corrupción

Atrapan a custodia a la cárcel de Colón con droga y otros artículos no permitidos

 

Posteriormente se verificó al conductor y se le encontró en los bolsillos del pantalón un envoltorio de presunta sustancia ilícita y otro envoltorio con partes de celular.

"Caiga quien caiga, no permitiremos actos de corrupción en la institución y pondremos a órdenes de las autoridades a aquellos funcionarios que traicionen sus principios y a la Patria", manifestó Carlos González, director General del Sistema Penitenciario.

Dijo que el Sistema Penitenciario continuará firme en la lucha contra la corrupción que trastoquen la buena imagen y el trabajo de resocialización que se lleva a cabo en los centros penitenciarios.

Leer también: Presidente Cortizo asegura que se entra en una etapa importante por reaperturas
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence