el-pais -

Atrapan a dos delincuentes tratando de hurtar en una casa de empeño

Al ser atrapados, los delincuentes mantenían tres mochilas llenas de prendas, celulares y dinero en efectivo, que pretendían hurtar, indicó Sánchez Díaz. 

Diomedes Sánchez.

Dos sujetos fueron atrapados hurtando a altas horas de la noche del domingo, en una casa de empeño de la ciudad de Colón.

 

Basilio Sánchez Díaz, ejecutivo de la zona policial de Colón, informó que luego de recibir la alerta sobre un presunto hurto en un local comercial, en la calle 10 y 11, avenida Herrera, acude al lugar de manera inmediata.

 

Leer también: Liberan a comerciante asiático que había sido secuestrado

 

Ya en lugar se percatan que dos sujetos se encontraban dentro de la casa de empeño.

 

Al ser atrapados, los mismos mantenían tres mochilas llenas de prendas, celulares y dinero en efectivo, que pretendían hurtar, indicó Sánchez Díaz. 

 

Los delincuentes fueron llevados en una auto de la Policía Nacional, hacia la sede policial para ser pasados a manos de funcionarios del Ministerio Público, quienes harán el proceso judicial, que se da en estos casos. Al igual que la evidencia que será parte del proceso para poder ser judicializados por este delito. 

Leer también: ¡Tremendo honor! Dua Lipa recibe la nacionalidad albanesa

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga