el-pais -

Atrapan a homicida de Pacora que se escondía en Chiriquí

La captura de este sujeto se dio mediante un operativo de seguimiento luego de que se manejara información que el mismo se escondía en Chiriquí.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en coordinación con el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí  capturaron este miércoles en el distrito de David a un hombre presuntamente vinculado a un hecho de homicidio registrado en el corregimiento de Pacora en la ciudad capital  para el 15 de enero de este año. 

 

La captura de este sujeto se dio mediante un operativo de seguimiento luego de que se manejara información  que el mismo se escondía en la provincia de Chiriquí y en efecto es capturado cuando se desplazaba por las vías de la ciudad de David.

Leer también: Cárcel de Las Tablas está libre de COVID-19

 

Traslado a la capital

Tras las investigaciones por unidades de la DIJ se logra identificar a esta persona, quien la Fiscalía Especializada en Homicidios y Feminicidio de Panamá había emitió una orden de aprehensión.

 

Una vez se captura a este sujeto es puesto a órdenes del Ministerio Público quién en las próximas horas procederá a su traslado hacia la ciudad capital para ser presentado ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión, la imputación de cargos y aplicar una medida cautelar.

Leer también: Internos de la cárcel de David pasan la cuarentena al ritmo de 'Jerusalema'
Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país