el-pais -

Atraparon a uno de los posibles responsables del asesinato de funcionario del Sinaproc

Fue sometido a los trámites legales correspondientes para determinar su responsabilidad en estos actos violentos que han conmocionado a moradores de Arraiján.

REDACCIÓN Día A Día

Un hombre, apodado "Rirri",  quien es sindicado como el presunto responsable del crimen y del intento del asesinato a dos funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc),  fue aprehendido la noche del 14 de noviembre de 2023.

Los trágicos hechos ocurrieron cuando dos servidores de Sinaproc fueron atacados con proyectiles de arma de fuego en la Calle El Rosario en Arraiján.

Lamentablemente, uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro resultó herido en el intento de homicidio.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

 

Supuestamente, ambos agentes iba a encontrarse con un sujeto por la venta de un automóvil.  Se estima que se trataba de una venta ficticia que los delincuentes habían planeado. 

El sospechoso, conocido con el alias "Rirri", fue detenido en la calle principal del sector de Salamanca.

Este individuo ahora enfrenta cargos relacionados con el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio y tentativa de homicidio, según lo establecido por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la provincia de Panamá Oeste.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias

Fama Shelsy decide priorizarse tras años de inseguridades y relaciones dañinas

Fama Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

Fama ¡Woopaa! Premios Juventud 2025 reconocerá a Carlos Vives y Myke Towers como Agentes de Cambio

Mundo Trump: 'Venezuela está creándonos un tremendo problema…no lo vamos a consentir'

Fama ¡Todo está bien! Mijares desmiente rumores de hospitalización

El País Gobernadora de Panamá Oeste insistirá en fideicomiso para el hospital Nicolás A. Solano

Mundo Quince muertos y 18 heridos en el accidente de un funicular en Lisboa, según las autoridades

Fama La 'reina de la ketamina' se declara culpable en caso por la muerte de Matthew Perry

Relax Paramount y Activision anuncian la primera película 'live action' de Call of Duty

El País Investigan presunta negligencia médica por muerte de joven en Colón

El País Policías jubilados exigen en Santiago el pago de prestaciones pendientes

El País Mujer que buscaba pensión alimenticia y protección legal muere presuntamente a manos de su pareja

El País Dengue en Panamá deja 15 muertes y más de 9 mil casos en 2025

Deportes Panamá inicia su camino al Mundial frente a Surinam, el rival más incómodo en el grupo A

El País Aprehenden a sospechoso por homicidio de mujer en Herrera

El País Mulino oficializa en Japón el inicio del proyecto de un gasoducto por el Canal de Panamá

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

El País Mulino se reúne con directivos del Mizuho Bank y Sumitomo Corp. para explorar oportunidades de inversión