el-pais -

Atropellado por jueza de paz solicitó prueba de alcoholemia, pero no la hicieron

Quintero pidió a la persona que le hizo eso que se haga responsable de lo que le está pasando.

Mayra Madrid

La bola pica y se extiende. El atropelló de un agente de seguridad de la empresa Petroterminales de Panamá en el distrito de Barú, en la provinciade Chiriquí, trae a colación que la unidad de tránsito que se presentó a levantar el parte del accidente no cargaba el alcohol sensor y por eso no se le aplicó la prueba de alcoholemia a la conductora del vehículo implicado, quién es la Juez de paz del sector de La Esperanza, Mercedes Guerra.

 

Ver más: ¡Atención embarazadas!, prepárate para la llegada de tu bebé 

 

Fermin González Quintero, víctima de este accidente de tránsito, quien mantiene fracturas producto del accidente, pidió a las autoridades que se investigue a fondo lo sucedido, que la conductora se haga responsable, ya que él solicitó de inmediato al policía de tránsito que se practicara la prueba y la unidad policial le dijo que no cargaba el aparato.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Quintero pidió  a la persona que le hizo eso que se haga responsable de lo que le está pasando, ya que ahora mismo está sin trabajar, sin un recurso para su familia y su hogar y solicita que  se investigue, porque como es una autoridad teme que pueda escabullirse.

La juez de paz Mercedes Guerra a dado a conocer que no se mantenía bajo los efectos del alcohol y que viajaba acompañada de su madre de 82 años y su hija de ocho años, pero que el vehículo tuvo un desperfecto mecánico donde los frenos no le funcionaron.

 

Ver más: Familias piden a gritos ser trasladados a Altos de los Lagos 

 

Guerra dijo que pedirá una explicación a la empresa para conocer la forma en como se filtró ese video y quien lo manipuló,  ya que asegura que fue editado donde se coloca su nombre y llevará ante las autoridades la persona responsable de utilizar el video y divulgarlo.

La juez de paz explicó que no hubo necesidad de realizar la prueba de alcoholemia ya que se hizo responsable de todo lo ocurrido, sumado a que el aparato se encontraba lejos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz