el-pais -

Auto queda dentro de un salón de belleza en Chitré

A pesar que en el lugar había varias clientes y dependientas, no hubo personas afectadas o heridas.

Thays Domínguez / Azuero

 

Un gran susto se llevaron clientes y trabajadores de un salón de belleza ubicado en el paseo Enrique Geenzier de Chitré, provincia de Herrera, luego que un vehículo quedó dentro del local comercial, la tarde del miércoles. 

 

El accidente se dio, según testigos del hecho, cuando la conductora del vehículo aparentemente perdió el control del auto, chocando contra la estructura frontal del local, toda de vidrio.

 

A pesar que en el lugar había varias clientes y dependientas, no hubo personas afectadas o heridas, sólo se reportó que la conductora presentó un cuadro de nervios producto de la impresión.

Leer también: Realizan acto protocolar de doblez de la Bandera del cerro Ancón

 

Miembros de los estamentos de seguridad, entre ellos bomberos, unidades del Sistema Nacional de Protección Civil y de la Policía Nacional llegaron al sitio para asistir a los afectados y asegurar el lugar.

 

Las personas que estaban dentro del local fueron sacadas por unidades del Cuerpo de Bomberos de Herrera, quienes las protegieron con chalecos para evitar que los vidrios de la estructura les provocaran cortaduras.

 

Se investigan las causas de este accidente, que dejó un gran susto entre los trabajadores y clientes de la concurrida avenida de Chitré.

Leer también: Alcalde de Colón arremete contra Pandeportes, quiere respuestas por sus coliseos
Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi