el-pais -

Autoridades y educadores por un día

Jesús Simmons

Por sus buenas calificaciones muchos estudiantes dejaron de lado sus cuadernos, para convertirse en maestros y profesores de sus compañeros.

Algo que ya es toda una tradición en el Día del Estudiante, que ayer se celebró en todos los planteles educativos oficiales y particulares de todo el país.

En esta gran fiesta, los educadores también invierten sus roles, por este día, ya se visten de estudiantes.

Uno de esos planteles que celebró el Día del Estudiante fue la escuela República de Chile, ubicada en el corregimiento de Calidonia.

Los estudiantes y sus docentes hicieron una actividad cultural, donde no faltaron las poesías, baile y canto.

Quienes también celebraron la fecha fueron los estudiantes que ocuparon los puestos del alcalde, vicealcalde y concejales del Municipio de Panamá.

Este evento cumplió ayer 62 años, donde el Consejo Municipal Estudiantil aprobó proyectos a favor de los estudiantes de la ciudad de Panamá.

Uno de estos proyectos fue la solicitud que hicieron los concejales estudiantiles al Ministerio de Ambiente, la realización de charlas en las escuelas sobre la deforestación y la importancia de no arrojar basura a los ríos.

Además, solicitaron a la Dirección de Aseo Urbano y Domiciliario, mejorar la recolección de la basura en los corregimientos del Municipio, que está lleno de ratas.

Estudiantes gobernaron por un día en el Consejo Municipal de Panamá. Fueron alcaldes, concejales y funcionarios municipales.
Etiquetas
Más Noticias

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón