el-pais -

BAC aclara que sus cajeros están conectados a la Red Clave de Panamá

Los usuarios de esta entidad bancaria reaccionaron ante el supuesto cobro en la tasa de interés por las transacciones realizadas en los cajeros BAC.

Jean Carlos Díaz

 

Información. BAC Credomatic aclaró mediante un comunicado que están conectados a dos redes de cajeros automáticos. Precisan que una de esas es la Red Clave de Telered. Por lo que no se aplicarían cargos a los clientes de esta entidad bancaria, solo el recargo habitual a los que utilicen cajeros de otras instituciones bancarias.

 

Los usuarios de BAC no deben pagar por sus los cajeros de la entidad

Esto con relación a la información que circuló en redes donde se indicaba de un recargo de 3.21% por los cajeros del BAC no ser parte de la Red Clave.

 

 Vea más: Tendrán chip para evitar fraudes

 

Sistema Clave, en su cuenta de Twitter, recalcó que los cajeros automáticos de la Red Sistema Clave están debidamente identificados con el logo. Adicional a que BAC Credomatic mantiene algunos cajeros que están conectados a la Red Sistema Clave y otros a su propia red.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría detecta irregularidades por más de 11 millones de dólares en 17 nuevas Juntas Comunales

Fama 'Perdóname' de La Factoría enciende La Voz Argentina

El País Diputada Dana Castañeda asume la presidencia de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

El País Disminución de lluvia afecta acueductos en San Carlos

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

El País Autoridades panameñas incautan 400 kilos de droga con destino a Marsella, Francia

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

Mundo EE.UU. ha confiscado más de 700 millones de dólares en bienes a Nicolás Maduro

El País Imputan cargos al exalcalde de Colón, Alex Lee, por el delito contra la Administración Pública

El País Lluvias intensas azotan el país por paso de la onda tropical #22

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes