el-pais -

Balacera en Villa del Caribe deja dos muertos y dos heridos

Informes iniciales señalan que ellos estaban en el velorio de una persona que había muerto por el COVID-19.

Diomedes Sánchez

Dos muertos y dos heridos dejó finalmente una balacera la tarde del jueves en la comunidad de Villa del Caribe en el corregimiento de Cristóbal Este en las afueras de la ciudad de Colón.

 

Los muertos fueron Rodolfo Carlos Speid Torres de 32 años de edad y Joshua Jesús Jones Alarcón de 38 años de edad. 

 

Los heridos son Jonas Andrés Chiari de 29 años de edad y Ángel Acosta de 35 años de edad. 

 

Este fatídico desenlace comenzó pasada las 5:00 p.m., cuando un grupo de personas se encontraban reunidos en una vivienda en la primera entrada de la comunidad de Villa del Caribe, después de haber regresado de un sepelio. 

Leer también: ¡Bienquelo! Boza se metió en el estudio con Llane

 

Allí llegaron varios sujetos y empezaron a tirar bala al grupo que estaban allí, para luego escapar. 

 

Tres de los heridos fueron llevados al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se dictaminó el deceso de dos de ellos. 

 

Antes de las 6:00 p.m., se daba a conocer la muerte de Speid Torres de 32 años de edad, conocido como "Fulo", quien recibió múltiples heridas.

 

Pasada las 10:30 p.m.,  se dio a conocer el deceso de Jones Alarcón de 38 años de edad, quien presentaba dos heridas en la cabeza y una en el área abdominal. 

 

Mientras que Jonas Andrés Chiari de 29 años de edad, recibió un impacto en la pierna derecha. 

 

En tanto,  Ángel Acosta de 35 años de edad, se presentó por sus propios medios al cuarto de urgencias de un hospital privado en las afueras de Colón, donde fue atendido por los galenos de turno. 

 

El presentaba tres heridas, dos en el abdomen y un impacto en el muslo izquierdo con entrada y salida.

 

Informes iniciales señalan que ellos estaban en el velorio de una persona que había muerto por el COVID-19.

 

Personal del Ministerio Público recogieron en el lugar del ataque al menos 20 casquillos en el piso. 

 

Se inicia la investigación para conocer el móvil de este doble homicidio. 

 

Por otro lado, casi de forma simultánea se dio otro hecho de violencia en la comunidad Irving Saladino en el corregimiento de Sabanitas, que dejó a una persona herida, resultado de una balacera. 

 

El hecho se dio en los predios del multifamiliar N° 19, donde resultó herido Joseir Manuel Julio Delgado de 30 años de edad. 

 

Delgado fue llevado al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, en la que se determinó que tenía dos impactos con proyectil de arma de fuego, uno en el muslo izquierdo y el otro en la cadera derecha. 

 

Este fue trasladado, en horas de la noche del jueves, al hospital Manuel Amador Guerrero, para que recibiera mayor atención.

Leer también: Raquelita Castillo tiene un angelito en el cielo
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame