el-pais -

Balacera entre calle 5 y avenida Bolívar dejó un herido, sicarios escaparon

La Policía Nacional mantenía un operativo en las calles de Colón para dar con el parte de los ambos sicarios.

Diomedes Sánchez

 

El joven Jonathan Osvaldo Heron, de 25 años de edad, fue impactado la tarde de este domingo en la ciudad de Colón.

 

Él caminaba por la calle 5, avenida Bolívar, cuando dos sujetos le salieron al paso y empezaron a dispararle en diferentes partes del cuerpo.

 

 

Lea también: Piden pena máxima para 'Adonis', el presunto asesino de Nurys Castrellón

 

 

El hombre quedó en el pavimento herido, siendo auxiliado por transeúntes en el área y trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

 

En el nosocomio se limitaron a informar que hasta la tarde del domingo, su estado era de gravedad, debido a que fue impactado en más de una ocasión en diferentes partes de su anatomía.

 

La Policía Nacional mantenía un operativo en las calles de Colón para dar con el parte de los ambos sicarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969