el-pais -

Balacera, hurtos y un muerto, comunidad en Santiago no aguanta más violencia

El primer tiroteo se dio el día martes en el sector conocido como Alto Cuvíbora de Santiago, que dejó a dos heridos.

Redacción web

Un muerto dejó dos balaceras consecutivas en la ciudad de Santiago, además de la detención de dos sospechosos de hurtos y asaltos quienes fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional, mientras se desplazaban por el área comercial en un automóvil sin placa.

También puedes leer: Consejo FIFA definirá mañana anfitrión y fechas del Mundial de Clubes 2022

 

De manera extraoficial este medio conoció que el caso del homicidio del miércoles en la noche en Las Palmeras de Santiago, hasta ahora no hay aprehendidos por las autoridades policiales o que se sepa quienes sean los responsables de las dos balaceras.

 

El primer tiroteo se dio el día martes en el sector conocido como Alto Cuvíbora de Santiago, que dejó a dos heridos y el último la noche del miércoles terminó con una víctima fatal cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala. 

 

Jorge Batista, miembro del programa de seguridad ciudadana comerciantes vigilantes en la ciudad de Santiago, dijo que hay queja ciudadana ante el aumento de los casos de los delitos como asaltos a mano armada, robos, hurtos, atracos y ahora un homicidio durante una balacera.

 

También puedes leer: ¡Hasta luego! Silvestre Dangond anunció su retiro de los escenarios

 

Al momento de redactar esta información el subcomisionado Marcos Rogerd, jefe de la zona de Policía de Veraguas, había convocado a una conferencia de prensa, pero una fuente oficial ya había confirmado que aún no hay aprehendidos en el hecho de sangre.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua