el-pais -

Balacera y tiradera de botellas el Sábado Santo en Montijo de Veraguas, hay un herido

De la reyerta un hombre salió herido por un botellazo y tuvo que ser trasladado al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas, doctor Luis Chicho Fábrega, por la cantidad de sangre que perdió.

Melquiades Vásquez

Una balacera dejó como resultado a una persona herida durante un juego de fútbol ayer, Sábado Santo en horas de la tarde, en la comunidad de El Florentino del distrito de Montijo, lo que desató el pánico y el terror entre los pobladores de la mencionada comunidad.

Una fuente en el sector que por temor a represalias pidió la reserva de su identidad dijo a este medio que todo se inició de manera sana y de camaradería entre los jugadores en el encuentro deportivo, pero que con el consumo de las bebidas alcohólicas se desató una pelea donde salió a relucir arma de fuego, puñetes y botellazos.

Explicó que se fomentó una fuerte discusión entre fanáticos por una jugada que luego llegó a los intercambios de golpes y posteriormente una balacera donde las personas que estaban en cuadro de fútbol y los jugadores tuvieron que salir huyendo y esconderse en el monte para salvar sus vidas.

Se informó que de la reyerta un hombre salió herido por un botellazo y tuvo que ser trasladado al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas, doctor Luis Chicho Fábrega, por la cantidad de sangre que perdió.

La fuente también informó que durante la balacera se llamó a la Policía Nacional de Montijo, pero aún se desconoce por qué no llegaron al lugar y no hay a la fecha personas aprehendidas.

Sostuvieron que la balacera duró varios minutos y fueron momentos difíciles porque en el área también había niños.

Algunas personas en Montijo opinaron que, producto del alto consumo de las bebidas alcohólicas durante los días de Semana Santa y el desplazamiento de personas que viajan desde la capital hacia las comunidades del interior, trae como consecuencia estos problemas.

Comentaron que aún no habían concluido las horas de duelo en honor a la Semana Santa por recordación a la muerte y resurrección de Jesucristo y ya había ventas de bebidas alcohólicas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas