el-pais -

Balean hombre en la frente y pómulo derecho en La Chorrera

La víctima fue ingresada en el hospital Nicolás A. Solano a donde fue trasladada por sus familiares, con dos impactos de bala en la frente y pómulo derechos.

Eric Montenegro

 

Un hombre de 40 años, recibió dos impactos de bala, la noche del martes mientras se encontraba en su residencia en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 

El episodio, se registró dentro de una finca del corregimiento de Herrera en donde están siendo reubicadas familias precaristas que habitaban en el corregimiento de Playa Leona.

 

La víctima fue ingresada en el hospital Nicolás A. Solano a donde fue trasladada por sus familiares, con dos impactos de bala en la frente y pómulo derecho.

 

Debido a la gravedad de las heridas, el cuerpo médico de este nosocomio optó por evacuarlo hacia el hospital Santo Tomás, en la ciudad capital.

Leer también: Esposa de Thomas Christiansen reconoce que sufrió de lo lindo con el Panamá-Curazao

 

La Policía Nacional (PN) realizó operativos en la zona y a lo interno de la nueva barriada, aunque sin lograr la captura de los sicarios.

 

Las autoridades locales del corregimiento de Herrera ya habían advertido al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de la falta de seguridad en la zona hacia donde estaban reubicando las familias precaristas.

 

En esta área no existe alumbrado público por lo cual las familias que han sido reubicadas deben alumbrarse con lámparas de kerosene y de baterías, velas y con paneles solares.

 

Unas 351 familias han estado siendo trasladadas desde hace una semana a esta finca del corregimiento de Herrera, cerca de la cual está el depósito de autos cautelados por el MP.

Leer también: 'Manos de Piedra' Durán: 'Me creía supermán y no me metían miedo'

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC

El País MEF reemplazará el sistema e-Tax tras detectar fraude en la DGI

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte