el-pais -

Bancada de Cambio Democrático reafirma sus compromisos y objetivos con su membresía

El comunicado fue firmado por Yanibel Ábrego, Fátima Agrazal, Leopoldo Archibold, Lilia Batista, Dalia Bernal, Leopoldo Benedetti, Mayín Correa, Hernán Delgado, Arnulfo Díaz, Sergio Gálvez, José María Herrera, Nelson Jackson y Marylín Vallarino.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

La representación del Partido Cambio Democrático en la Asamblea Nacional, voceros de las bases y dirigentes del colectivo, reafirmó, a pocos días de la celebración de la primaria presidencial interna, los objetivos que se trazaron y las acciones que desarrollan en aras de rescatar el colectivo y construir una alianza electoral que devuelva al pueblo panameño el progreso económico y la prosperidad social que se merece.

Con este objetivo, las bases y dirigentes de Cambio Democrático expresaron con claridad su deseo de ser parte de una alianza, que consolide el retorno de Ricardo Martinelli a la Presidencia de la República.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web       

 

Por otro lado, acotaron que la membresía de Cambio Democrático ha manifestado su rechazo total a las intenciones del actual presidente y de los miembros de la directiva que él controla, de llevar a este colectivo a una alianza perdedora con José Isabel Blandón, del Varelismo-Panameñista.

Los diputados de CD indicaron que para hacer realidad el deseo de las bases y dirigente, encabezan n movimiento destinado a evitar que Rómulo Roux y los directivos que lo apoyen, los arrastren a una derrota electoral.

Así las cosas, enfatizaron que ese movimiento busca rescatar a Cambio Democrático de aquellos que lo mantienen secuestrado por sus intereses personales y económicos, tiene el liderazgo de Yanibel Ábrego, dirigente escogida para enfrentar y derrotar a Rómulo Roux en la elección primaria de este domingo 9 de julio.

Finalmente, recalcaron al país y a la membresía, que una vez alcanzado el objetivo de derrotar a Rómulo Roux y sus ¨compinches¨, en la  primaria presidencial, iniciarán inmediatamente, los pasos necesarios para consolidar la alianza ganadora que desea la membresía con Ricardo Martinelli como candidato a la Presidencia y con su partido Realizando Metas (RM), como aliado.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York