el-pais -

Basura se toma una quebrada en el centro de Chitré

El director de salud de Herrera, Luis Pérez, recorrió el lugar ante la denuncia de los moradores.

Thays Domínguez

En un foco de contaminación se ha convertido una quebrada que atraviesa por pleno centro de la ciudad de Chitré, y que arrastra a su paso gran cantidad de desperdicios.

 

Ver más: James Rodríguez anuncia el nacimiento de Samuel, se segundo hijo

 

Y es que la condición de la llamada quebrada Negro, en el corregimiento de Llano Bonito, preocupa a los moradores de la barriada Altos de Nazareth, ya que en ese sitio se mantiene gran cantidad de desechos que se quedan estancados en las cunetas.

Latas, plástico, y otros desechos que son arrojados por los ciudadanos en el centro de Chitré, llegan a la quebrada a través de los canales pluviales, y son llevados a este sitio por la corriente, tras las lluvias.

 

Hay que tener cuidado 

 

El director de salud de Herrera, Luis Pérez, recorrió el lugar ante la denuncia de los moradores, quienes alertaron de la gran cantidad de mosquitos y otras alimañas en el sector.

 

Ver más: Emma Thompson horrorizada al perder camarero su trabajo por pedirle un selfie 

 

Pérez pidió a la población mejorar la disposición final de la basura y aseguró que se realizarán nebulizaciones para eliminar la presencia del mosquito adulto.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura