el-pais -

Bomberos rescatan a un caballo ciego en aguas del río La Villa

El teniente Carlos Bernal, de los bomberos de Chitré, aseguró que rescatar al caballo fue una labor difícil.

Thays Domínguez/Redacción/Web

 

Un caballo fue rescatado de las aguas del caudaloso río La Villa, próximo al puente vehicular, donde cayó accidentalmente, la tarde de ayer  6 de septiembre.

 

Lea también:Inspectores de ornato y aseo en Colón reciben amenazas con arma de fuego

El animal es ciego, lo que le afectó aún más y le impedía salir del río el cual se encontraba acrecentado por lo que moradores cercanos llamaron a unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá en  Chitré para su rescate.

Los bomberos a pesar de la fuerte corriente se introdujeron al río logrando rescatar al animal, que luchaba por su vida.

El rescate fue difícil

El teniente Carlos Bernal, de los bomberos de Chitré, aseguró que fue una labor difícil debido a la condición del río, producto de las lluvias.

 

Sin embargo, señaló que es su labor acudir a los llamados de auxilio, lo que fue agradecido por los moradores, quienes no dudaron en dar aviso para salvar la vida del animal.

Lea también:Un sismo de magnitud 5,6 en escala Richter sacudió el este de Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel