el-pais -

Borracho y sin licencia atropella a una pareja y fallecen

En Chiriquí van cuatro muertos por acciente de tránsito este 2022, dos en enero y dos en febrero.

José Vásquez.

Onilda Herrera de 48 años de edad y Aquilino Santos Salinas de 35 años ambos esposos fallecieron este martes en horas de la madrugada en la vía principal del corregimiento de La Concepción en el distrito de Bugaba cuando fueron atropellados por un busito de color blanco conducido por un ciudadano de 35 años. 

 

Los cuerpos de ambos quedaron tendidos en la vía sin signos vitales, así confirmaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Bugaba.

 

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional y del Tránsito quienes notificaron a las autoridades del Ministerio Público. 

 

El fiscal adjunto de la subregional de Bugaba, Javier Navarro en compañía de peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizó la diligencia de levantamiento de los cadáveres y ordenó el traslado a la morgue judicial en David. 

 

Cabe señalar que al momento de realizar la prueba de alcohol al conductor del busito marcó positivo y además no mantenía la licencia de conducir, ya que la mantiene restringida por alcohol. 

 

Las autoridades del Ministerio Público y el Tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las responsabilidades correspondientes. 

 

En Chiriquí van cuatro muertos por acciente de tránsito este 2022, dos en enero y dos en febrero.

  Leer también: Siguen los borrachos apoderándose de las calles, miles de ellos fueron sancionados
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal