el-pais -

Cae el tercero por doble homicidio en Las Lomas de Chiriquí

Señaló que en las próximas horas la fiscalía de homicidios tendrá que presentarlo ante un juez de garantías para legalizar la aprehensión, efectuar la formulación de cargos y solicitar la medida cautelar. 

José Vásquez

Un sujeto de 39 años residente en San Cristóbal, corregimiento de David Sur, fue aprehendido mediante diligencia de allanamiento por su presunta vinculación al homicidio del abogado Marvin Lino Lezcano, de 52 años y Jorge Abdiel Quintero, de 55 años ocurrido el 31 de marzo en la comunidad de El Valle, en el corregimiento de Las Lomas en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí. 

 

También puedes leer: Sipu Mayan, la abuela costurera que a sus 88 años diseña molas

 

  

“La Policía Nacional en asocio con la fiscalía de homicidio del Ministerio Público, logró la aprehensión de un ciudadano panameño de 39 años por su presunta vinculación al doble homicidio ocurrido en el corregimiento de las Lomas”, confirmó este domingo el Mayor Diego Araúz de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional. 

 

Señaló que en las próximas horas la fiscalía de homicidios tendrá que presentarlo ante un juez de garantías para legalizar la aprehensión, efectuar la formulación de cargos y solicitar la medida cautelar. 

 

Por este mismo caso hay dos personas  detenidas de 22 y 23 años a quien un juez de garantías impuso la medida de detención preventiva por seis meses, después que la Fiscal Adjunta de Homicidio y Femicidio, Lourdes Sánchez les formulara cargos por los delitos de homicidio agravado y Contra el Patrimonio en la modalidad de robo agravado. 

 

También puedes leer: ¡Viene el heredero! Diana Villamonte está embarazada de su primer bebé

 

La fiscal  confirmó este sábado que el doble homicidio ocurrido fue por encargo, no relacionado por actividades ilícitas y no por el robo de una planilla.  

  

“El Ministerio Público ha podido acreditar que los homicidios se trataron de un encargo No relacionado por actividades ilícitas y no fue por el robo de una planilla, y se confirmó que los sujetos se llevaron pertenencias de las víctimas”, aseguró la fiscal.  

   

La juez estableció un periodo de seis meses para que el Ministerio Público realice las investigaciones del caso y ordenó el traslado de los dos imputados a la cárcel de varones ubicada en el corregimiento de Chiriquí, donde permanecerán por este mismo tiempo.  

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación