el-pais -

Cae el tercero por doble homicidio en Las Lomas de Chiriquí

Señaló que en las próximas horas la fiscalía de homicidios tendrá que presentarlo ante un juez de garantías para legalizar la aprehensión, efectuar la formulación de cargos y solicitar la medida cautelar. 

José Vásquez

Un sujeto de 39 años residente en San Cristóbal, corregimiento de David Sur, fue aprehendido mediante diligencia de allanamiento por su presunta vinculación al homicidio del abogado Marvin Lino Lezcano, de 52 años y Jorge Abdiel Quintero, de 55 años ocurrido el 31 de marzo en la comunidad de El Valle, en el corregimiento de Las Lomas en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí. 

 

También puedes leer: Sipu Mayan, la abuela costurera que a sus 88 años diseña molas

 

  

“La Policía Nacional en asocio con la fiscalía de homicidio del Ministerio Público, logró la aprehensión de un ciudadano panameño de 39 años por su presunta vinculación al doble homicidio ocurrido en el corregimiento de las Lomas”, confirmó este domingo el Mayor Diego Araúz de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional. 

 

Señaló que en las próximas horas la fiscalía de homicidios tendrá que presentarlo ante un juez de garantías para legalizar la aprehensión, efectuar la formulación de cargos y solicitar la medida cautelar. 

 

Por este mismo caso hay dos personas  detenidas de 22 y 23 años a quien un juez de garantías impuso la medida de detención preventiva por seis meses, después que la Fiscal Adjunta de Homicidio y Femicidio, Lourdes Sánchez les formulara cargos por los delitos de homicidio agravado y Contra el Patrimonio en la modalidad de robo agravado. 

 

También puedes leer: ¡Viene el heredero! Diana Villamonte está embarazada de su primer bebé

 

La fiscal  confirmó este sábado que el doble homicidio ocurrido fue por encargo, no relacionado por actividades ilícitas y no por el robo de una planilla.  

  

“El Ministerio Público ha podido acreditar que los homicidios se trataron de un encargo No relacionado por actividades ilícitas y no fue por el robo de una planilla, y se confirmó que los sujetos se llevaron pertenencias de las víctimas”, aseguró la fiscal.  

   

La juez estableció un periodo de seis meses para que el Ministerio Público realice las investigaciones del caso y ordenó el traslado de los dos imputados a la cárcel de varones ubicada en el corregimiento de Chiriquí, donde permanecerán por este mismo tiempo.  

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján