el-pais -

Cae secuestrador de médico en Paso Canoas

El operativo  antisecuestro se efectuó la madrugada de este martes en Paso Canoas,  luego que el sábado 20 de agosto, se reportara el presunto secuestro de un médico por lo que inmediatamente se activo el operativo.

Redacción web

Tras un fuerte operativo entre unidades de la Policía Nacional en conjunto con unidades del Servicio Nacional de Fronteras y el Ministerio Público se logró la aprehensión de un hombre presuntamente involucrado en el secuestro de un médico chiricano, en el sector de Paso Canoas, en el distrito de Barú.

 

El operativo  antisecuestro se efectuó la madrugada de este martes en Paso Canoas,  luego que el sábado 20 de agosto, se reportara el presunto secuestro de un médico por lo que inmediatamente se activo el operativo.

 

También puedes leer: AMP refuerza el programa de inspección de bandera

 

 

Se dio a conocer que el galeno había sido privado de su libertad en el cordón fronterizo, por sujetos identificados de nacionalidad costarrisense y panameñas presuntamente el pasado viernes. El hecho se dio en medio de una negociación por la compra de una propiedad, resultando en un secuestro donde solicitaban la cantidad de 200 mil dólares a familiares para la liberación de la víctima. 

 

El vehículo del médico fue abandonado en Paso Canoas en la vía hacia Canoas Arriba, próximo a un centro comercial el pasado viernes.

 

Una fuente cercana a este hecho indicó que familiares del galeno pagaron el rescate a sus secuestradores quienes   la noche de este lunes lo dejaron en libertad en el lado Costarricense y el mismo caminó hasta la DIJ, en Paso Canoas, pidiendo ayuda.

 

También puedes leer: Balean a jefe de custodios de la cárcel de David

 

En dicha operación efectuada por las autoridades se decomisaron celulares, pasaporte, dinero en efectivo de diferentes denominaciones, documentos y un vehículo.

 

El aprehendiendo de nacionalidad panameña será llevado ante un Juez de Control de Garantías en las próximas horas.

 

Las autoridades no descartan la participación de otras personas en este hecho delictivo por lo que continúan los operativos en la zona.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este