el-pais -

Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

Al lugar se presentaron trabajadores de la terminal para dialogar con los transportistas; sin embargo, no lograron que se desalojara el área.

Diómedes Sánchez

Por espacio de dos horas, la entrada principal de la empresa portuaria Colón Container Terminal S.A. (CCT) permaneció cerrada debido a la protesta de conductores de camiones volquetes, quienes bloquearon el acceso al recinto.

Juan Bejarano, representante de los transportistas, informó que una empresa contratista, vinculada a la terminal de contenedores, les adeuda más de 160 mil dólares por trabajos de transporte de material en un proyecto que desarrolla la portuaria.

Según Bejarano, desde hace más de cinco meses han solicitado el pago tanto a la contratista como a la empresa portuaria, sin obtener ninguna respuesta.

Al lugar se presentaron trabajadores de la terminal para dialogar con los transportistas; sin embargo, no lograron que se desalojara el área.

Tras la medida, los volqueteros advirtieron que las acciones de presión continuarán hasta que se les cancele el servicio prestado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá