el-pais -

Capturan a 14 personas que se dedicaban al trasiego de drogas ocultas en carga aérea

Algunas de las mercancías iban con destino a Estados Unidos, Canadá, Malasia, Reino Unido, entre otros.

Redacción día a día

Este 20 de julio de 2023, la Policía Nacional a través de las operaciones estratégicas de la Dirección Nacional de Antidrogas y la Dirección Nacional de Inteligencia Policial aprehendieron a 14 personas, como parte de los resultados de la Operación Interceptor 5 contra el tráfico internacional de drogras y otros delitos contra el crimen organizado y  la delincuencia común.

Durante la Operación Interceptor 5 se desplegaron unas 13 diligencias de allanamientos y registros en la provincia de Colón, Chilibre, San Miguelito, Betania, Pacora, Pedregal, San Felipe, en Panamá Oeste y en otros sectores aledaños.

Las investigaciones determinan que los indicios incautados en la Operación Interceptor 5, guardan relación con la presunta comisión de estos delitos perpetrados por las  personas aprehendidas,  quienes presuntamente se dedicaban al trasiego de sustancias ilícitas, ocultas en cargas aéreas.

Estos envíos internacionales de drogas fueron interceptados por las operaciones con métodos de doble fondo que tenían como destino Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Malasia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda