el-pais -

Capturan a alias 'Potocho' por homicidio de dos pescadores

Ambos pescadores faenaban en Playa Las Cruces, en el corregimiento de Cermeño, distrito de Capira, en donde habían levantado una estructura para el procesamiento de pescado.

Eric A. Montenegro

Un hombre apodado “Potocho”,  fue aprehendido este miércoles en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste. Actualmente figuar como el primer indiciado capturado por el homicidio de los pescadores Ernesto Eliecer Gaitán Santamaría, de 19 años, y Melvin Maradiaga, de 42 años, de nacionalidad nicaragüense.

“Potocho” fue capturado en el sector de Biancheri, corregimiento de El Coco, confirmó la Policía Nacional (PN), luego que el Ministerio Público (MP) emitiera una orden de aprehensión.

 

También puedes leer: Koundé se reincorpora a los entrenamientos

 

El 10 de diciembre del 2021, en una zona de manglares del distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste, fueron hallados en estado de descomposición los cuerpos de Ernesto Eliecer Gaitán y Melvin Maradiaga, los cuales había sido reportado desaparecidos a inicios de noviembre del mismo año.

Ambos pescadores faenaban en Playa Las Cruces, en el corregimiento de Cermeño, distrito de Capira, en donde habían levantado una estructura para el procesamiento de pescado.

 

 

También puedes leer: Capturan a dos sujetos con cinco paquetes de droga en Tocumen

 

 

Para el 10 de diciembre del 2021, el MP y la PN ubicaron en los manglares de Zajalices de Chame un cuerpo, con restos de un pantalón corto de color rojo y un suéter gris, atado con sogas a un árbol de mangle.

Además del cuerpo en descomposición, también se recuperaron en el sitio restos óseos,  que para esa fecha se presumía pertenecían a otra persona.

La audiencia de solicitudes múltiples en contra de “Potocho” deberá realizarse en los próximos días, según confirmó el Ministerio Público. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad