el-pais -

Capturan a asaltante de restaurante en La Chorrera

Agregó Zambrano que el vehículo utilizado para el asalto había sido robado una hora antes a sus propietarios, los cuales ya habían interpuesto la denuncia.

Eric A. Montenegro

La Policía Nacional (PN) logró la aprehensión de uno de los tres sujetos implicados en el asalto a un restaurante de comida rápida, localizado en el sector de La Espiga, en el distrito de La Chorrera.

Los tres delincuentes lograron someter a los dependientes del restaurante y escapar con el dinero recaudado durante las ventas del día.

 

También puedes leer: Asesinato y violencia, la historia real que inspiró a productores de 'Stranger Things 4' para crear a Eddie Munson

 

Para sorpresa de los delincuentes, en su intento de fuga se toparon con un punto de control de la PN.

Cesar Zambrano, comisionado jefe de la zona de policía de La Chorrera, informó que se logró la aprehensión del conductor mientras que dos de sus compinches lograron darse a la fuga.

Agregó Zambrano que el vehículo utilizado para el asalto había sido robado una hora antes a sus propietarios, los cuales ya habían interpuesto la denuncia.

También puedes leer: Autoridades monitorean crecida del río Caldera en Boquete 

El monto del dinero sustraído por los delincuentes no fue precisado por el personal del restaurante indicando que debía realizarse una auditoría.

El Comisionado Zambrano indicó que se mantiene puntos de control en diversos puntos del distrito para contrarrestar la delincuencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño