el-pais -

Capturan a dos agresores sexuales en Veraguas; uno es un abuelo de 71 años de edad

Sus víctimas tenían entre 11 y 13 años de edad.

Redacción / día a día

Dos hombres fueron aprehendidos por unidades de la Secciónal de Inteligencia y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), mediante acciones operativas, desarrolladas en la comunidad de Martín Grande y el sector de Calle Novena, en el distrito de Santiago, por la presunta vinculación a la comisión del delito contra la libertad e integridad sexual en perjuicio de personas menores de edad.

Entre estos aprehendidos figura un hombre de 71 años de edad, quien se relaciona directamente a investigaciones por hecho de violación  y el otro de  20 años de edad, relacionado a la modalidad violación agravada en perjuicio de menores de edad de 11 y 13 años de edad

En las próximas horas los aprehendidos serán llevados ante un juez de garantías para continuar con el proceso judicial que corresponde.

La Policía Nacional continúa realizando acciones preventivas y operativas en toda la provincia, con el fin de sacar de circulación a personas requeridas por las autoridades y sujetos infractores de la ley. 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país