el-pais -

Capturan en Chiriquí a 9 personas requeridas por delitos de alto perfil

Dentro de los aprehendidos hay un ciudadano requerido por homicidio, tres personas por delitos relacionados con droga, uno por estafa y por delitos de violencia doméstica.

José Vásquez

Nueve personas requeridas por delitos de alto perfil  fueron aprehendidos hoy viernes en la provincia de Chiriquí  por funcionarios del Ministerio Público y unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), de la Policia Nacional confirmó el subdirector nacional de la DIJ, subcomisionado, Irving Castillo.

 

Dentro de los aprehendidos hay un ciudadano requerido por homicidio en la provincia de Chiriquí, tres personas por delitos relacionados con droga, uno por estafa y por delitos de violencia doméstica.

 

Los allanamientos se realizaron en diferentes puntos de la provincia de Chiriqui confirmó el uniformado y los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes que requieren sus comparecencias.

Leer también: Panamá desarrolla el certificado inmunitario para viajeros

 

Agregó que dos de los aprehendidos mantienen casos en otras provincias donde se llevan las investigación por lo cual serán trasladados en su momento para ser puesto a órdenes de las autoridades competentes.

 

El subcomisionado informó que el operativo fue el resultado de trabajos de inteligencias llevados por las unidades policiales en coordinación con las autoridades judiciales.

 

Las autoridades señalan que los operativos tienen por objetivod garantizar la seguridad a la sociedad en general y sacar de circulación a las personas que han violentado las normas de la sociedad.

 

Finalmente, señalan que se mantienen las diligencias judiciales, operativos, retenes y puntos de control para sacar a personas que son requerido por las autoridades judiciales por diferentes delitos.

Leer también: Desvalijan auto de Mirta Rodríguez en los estacionamientos de un 'mall'

...

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé