el-pais -

Capturan a presuntos asesinos de 'Tavito' en Capira

La audiencia de imputación de cargos a las tres personas aprehendidas debe realizarse en los próximos días en la sede regional del SPA.

Eric Ariel Montenegro

 

Tres personas, presuntamente implicadas en el asesinato a tiros de Gustavo Alberto Tuñón, alias “Tavito”, de 22 años e intento de homicidio de dos hermanos de la víctima, entre ellos un adolescente, de 15 años, fueron aprehendidas durante un operativo efectuado por la Dirección de Inteligencia Policial (DIP)

 

Los presuntos homicidas, entre las edades de 22 y 25 años, fueron ubicados en el sector de Pueblo Nuevo, en el corregimiento de Villa Rosario de Capira, en donde se mantenían escondidos.

 

El subcomisionado Edgardo Gordón, indicó que el allanamiento realizado a la vivienda, en donde se escondía los presuntos homicidas, se realizó en conjunto con la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste y varios estamentos de seguridad.

Leer también: Le tumban la mano de un solo machetazo en Gualaca

 

En plena investigación

La noche del 4 de junio, los tres hombres, llegaron a la residencia 136 en la barriada Villa Mireya en el distrito de Capira y atacaron a tiros a los miembros de una familia, hiriendo mortalmente a “Tavito”.

 

Por este caso, la sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) inició una investigación por la comisión del delito de homicidio y tentativa de homicidio.

 

La audiencia de imputación de cargos a las tres personas aprehendidas debe realizarse en los próximos días en la sede regional del Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.

Leer también: Sistema Penitenciario reporta 501 privados de libertad recuperados
Etiquetas
Más Noticias

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz