el-pais -

Capturan a segundo presunto homicida de adolescente en Veracruz

El cuerpo de la adolescente, quien falleció a causa de un trauma severo en la cabeza, fue encontrado en una quebrada de una zona apartada de Koscuna.

Eric Ariel Montenegro

 

Un segundo implicado en el femicidio y violación de Nataly Díaz, de 15 años de edad, ocurrido en el mes de en enero de 2020, fue aprehendido por unidades de la Dirección de Investigación Policial (DIP), y trasladado a las instalaciones de la Policía Nacional en Diablo, en la ciudad capital. 

 

El cuerpo de la adolescente, quien falleció a causa de un trauma severo en la cabeza, fue encontrado en una quebrada de una zona apartada de Koscuna, en Veracruz, distrito de Arraiján.

 

El Ministerio Público (MP) a través de la Fiscalía de Femicidio y Homicidio en la provincia de Panamá Oeste, había emitido una orden de captura en contra del presunto homicida.

Leer también: Arzobispo de Panamá anuncia horas de celebración de Semana Santa

 

Por el momento hay dos personas aprehendidas por este hecho, entre esas un hombre de 26 años, a quien ya le imputaron cargos de femicidio, tentativa de femicidio, violación y privación de libertad.

 

Los dos hombres implicados en este hecho, presuntamente privaron de su libertad a dos adolescentes, una de ella logró escapar de sus captores.

 

Para mañana, 29 de marzo, está programada la audiencia de control de garantías por este caso en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.

Leer también: Senafront ubica arma de guerra en Paso Canoas
Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969