el-pais -

Capturan a varios sujetos en Panamá Oeste por presuntos delitos

César Zambrano, subcomisionado jefe de la zona de policía de La Chorrera, indicó que estos operativos se concentraron en el sector de La Milagrosa, en donde ya se venía realizando tareas de inteligencia.

Eric Montenegro

 

Cuatro personas solicitadas por diversas fiscalías del Ministerio Público (MP) fueron aprehendidas en operativos efectuados la madrugada de este miércoles, en el corregimiento de Guadalupe en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 

Los cuatro hombres eran requeridos por los presuntos delitos de homicidio y tentativa de homicidio, tráfico aduanero, violencia doméstica y delitos sexuales.

 

César Zambrano, subcomisionado jefe de la zona de policía de La Chorrera, indicó que estos operativos se concentraron en el sector de La Milagrosa, en donde ya se venía realizando tareas de inteligencia.

Leer también: Cristian Martínez es detenido después del juego; la policía da su versión de los hechos

 

Según estadísticas de la PN en el distrito de La Chorrera, en los últimos tres meses han sido aprehendidas y procesadas 22 personas vinculadas a delitos de homicidio.

 

La mayor parte de estas personas han sido arrestadas en el corregimiento de Barrio Colón, indicó el subcomisionado Zambrano.

 

Indicó además, que se mantienen los operativos, punto de control y rondas de vigilancia en todos aquellos sectores en donde se ha registrado alguna incidencia de delitos.

 

En otra diligencia de allanamiento realizada en el sector de El  Chorrillito de Vacamonte, se logró recuperar un arma de fuego y decomisar presunta droga, municiones de arma de fuego y dinero en efectivo. En este operativo se detuvo a una persona.

 

Adicionalmente, en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján, fueron capturados dos ciudadanos, requeridos por los delitos de Contra la Vida y la Integridad Personal.

Leer también: Aconsejan no andar con tanto efectivo, ciudadanos tienen que ser más precavidos
Etiquetas
Más Noticias

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón