el-pais -

Carteristas desvalijan a pasajeros en bus de Capira, casi apuñalan al chofer

Uno de los carteristas golpeó al conductor en el rostro, además lo pateó y sacó un destornillador con el cual pretendía apuñalarlo.

Eric Ariel Montenegro

 

El conductor de un autobús de la ruta Capira – Panamá, salvó su vida, gracias a la intervención de los pasajeros, quienes evitaron fuera apuñalado por con un destornillador, por un grupo de carteristas. 

 

José Castro, conductor del autobús, narró, que al llegar a la parada ubicada en La Espiga de La Chorrera, se percató de un altercado dentro del bus, entre pasajeros y cinco hombres, quienes les habían sustraído sus cartera y teléfonos móviles.

 

Los pasajeros, dijo el conductor, le exigieron no abrir la puerta del vehículo, sino pedir ayuda a las unidades de la policía que se encontraban regulando el tráfico vehicular en el sitio.

Leer también: Retienen a ocho 'pelaos' por violar el toque de queda... celebraban 'Halloween'

Debido a ello, indicó Castro, uno de los carteristas lo golpeó en el rostro, además de patearlo y sacar un destornillador con el cual pretendía apuñalarlo. En medio del forcejeo, cuatro de delincuentes lograron escapar.

 

El hurto dentro de los autobuses se ha tornado cada vez más frecuentes, indicaron algunos de los pasajeros que utilizan este transporte.

 

Regularmente los carteristas, optan por cometer sus fechorías en paradas en donde el movimiento de pasajeros es mayor.

Leer también: Piedrero ataca a funcionaria del Ministerio Público en medio de un robo

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallazgo de un fusil y proveedores en San Miguelito

Fama El gracioso enredo que vivieron Ana Alejandra y Manuel antes de saber si esperaban niño o niña

El País ¡Preocupante! pruebas de Papanicolaou tardan hasta ocho meses en entregarse en Nicolás Solano

Fama ¡Desde Ocú para el mundo! Yin Carrizo celebra otro año de vida

Mundo ¡‘America Party’! Musk propone nuevo partido político para 'devolver la libertad' a EE.UU.

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

Fama Muere Julian McMahon, ícono de 'Nip/Tuck' y 'Cuatro Fantásticos'

Deportes La Panamá de la española Toña Is se impone en amistoso internacional frente a Australia

El País Policía Nacional decomisa armas, droga y captura a 185 en contundente operativo

Deportes El fútbol portugués y Liverpool se despiden con gran dolor de Diogo Jota

El País ¡Las inscripciones ya están disponibles! Conoce todo sobre el Proceso de Admisión 2026 en la Universidad de Panamá

Deportes Julio César Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según Fiscalía de México

El País La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a clases en Panamá

Fama ¡Del recelo a la complicidad! Así ha cambiado la opinión de Pepe Aguilar sobre Nodal

El País Panamá felicita a estadounidenses por sus 249 aniversario de independencia

El País Legislatura de Buenos Aires distingue al presidente Mulino como 'visitante ilustre'

El País Nuevo lago asegurará estabilidad hídrica para el Canal de Panamá por los próximos 50 años

El País Hallan cuerpo con signos de tortura en Río Rita Norte, Colón

Fama Bad Bunny defiende a los inmigrantes en su nuevo video ‘Nuevayol’

El País Incautan 224 paquetes de droga en contenedor con destino a España en la terminal portuaria de Colón