el-pais -

Casi cinco mil personas recibieron la imposición de Cenizas en los malls

La imposición de la Ceniza fue a través de 11 diáconos permanentes de la Arquidiócesis y 34 aspirantes.

Redacción web

En la Arquidiócesis de Panamá, este Miércoles de Ceniza, diáconos y candidatos al ministerio diaconal salieron a los Malls de la Ciudad capital, para imponer las cenizas, durante tres horas llegando a atender a unos cuatro mil novecientos setenta.

También puedes leer: ¡Besó la pancita y todo! Marc Anthony celebró su Premio Lo Nuestro con Nadia Ferreira

 

La imposición de la Ceniza fue a través de 11 diáconos permanentes de la Arquidiócesis y 34 aspirantes.

Según el diácono César Manzanares, “nuestra presencia en la Terminal de Albrook, Alta Plaza Mall, Megamall, Tower Center D.E., Los Pueblo, Westland Mall y Los Andes Mall, fue una prueba, la cual considero que al final del día, el resultado fue bueno, considerando que nuestra presencia inició a las 2:00 p.m. hasta las 5:00 de la tarde por responsabilidades en sus respectivas parroquias”.

También puedes leer: ¡Sigue la lloradera! Shakira fulmina a Piqué en tema con Karol G: 'Verte con la nueva me dolió...'

También estuvo imponiendo las cenizas monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, arzobispo de Panamá, en la Gran Terminal de Transporte en Albrook, donde se atendieron a más de tres mil quinientas personas que retornaban del interior del país y que no pudieron asistir a la Iglesia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

El País Comunidad exige justicia por Selinda Mavelis; este 14 de octubre es el sepelio

El País Ente Rector de la APP aprueba informe técnico del proyecto vial Centenario - Arraiján - La Chorrera

Deportes Panamá buscará ante Surinam el liderato del Grupo A

El País Más de 400 unidades policiales velarán por la seguridad en el partido Panamá vs. Surinam

El País Diputada Alexandra Brenes expresa su dolor y compromiso tras el femicidio ocurrido en Coclé

El País Más de 600 personas participaron en simulacro de evacuación en la Policlínica de Betania

El País Estudiantes ponen a prueba planes de emergencia por sismo

Deportes Película panameña 'Me dicen el Panzer' gana como Mejor Película Extranjera en los Premios Oriana

El País La Chorrera se prepara para celebrar el Festival del Tambor Chorrerano 2025

El País Capturan en Panamá con 50 paquetes de droga a una estadounidense que viajaba hacia España

El País Dictan detención provisional a hombre por homicidio agravado en Aguadulce

El País Unas 612 personas aprehendidas y 46 armas de fuego incautadas en las últimas 72 horas

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica por caso de fiebre amarilla en Costa Rica

El País Desfiles patrios seguirán en el corredor de Colón

El País Autoridades mantienen llamado urgente ante peligro por lluvias en Veraguas

El País Mujer pierde la vida tras ser atacada por su expareja en el Parque de Pocrí

El País Levantan veda del camarón y embarcaciones parten desde Vacamonte

El País Autoridades de Salud hacen llamado a la población ante el incremento de casos de dengue 

El País Panamá acogerá el próximo Congreso Mundial de Áreas Protegidas y Conservadas en 2027

El País Tras la pista del pistolero de la garita de la Zona Libre de Colón

El País Mueren dos personas por atropello en la Costa Abajo de Colón