el-pais -

CD saldrá a protestar

Bases de CD convocan a piqueteo y marcha en San Felipe.

Redacción (diaadia@epasa.com)

@DiaaDiaPa

Al mediodía de ayer, dirigentes del partido Cambio Democrático reunidos en la sede principal del partido dieron a conocer que realizarán protestas y movilizaciones contra diversas acciones que desarrolla el gobierno del presidente Juan Carlos Varela.

Una de estas actividades es la convocatoria de protesta a realizarse el próximo martes 10 de marzo en los estacionamientos cercanos al antiguo mercado público, en el corregimiento de San Felipe, muy cerca del sitio donde el presidente Juan Carlos Varela indicó que se pueden hacer protestas desde las 4:00 a.m frente a La Mayor.

Demetrio Sagel, miembro de CD, explicó que la jornada de protesta la realizarán contra la inseguridad que existe en el país, para denunciar el “terrorismo judicial” y la persecución política.

También protestarán porque el Gobierno de la República de Panamá ha descuidado la “transformación curricular” de la educación iniciada durante el gobierno anterior, prueba de ello es que hasta el momento hay escuelas que no están listas para iniciar el año escolar, les quitaron las mochilas, el bono escolar, las computadoras, que son herramientas elementales de tecnología para los estudiantes.

Añaden que el actual gobieno ha desconocido la situación de inseguridad que hay en el país, ha desviado la atención y se ha dedicado a la persecución política.

Subrayan que la situación de criminalidad que se ve en los medios de comunicación social es aterradora. Exigirán al Gobierno seguridad, oposición al aumento de la gasolina y que cumpla sus promesas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Iris De Arco habla tras el robo de $261 mil

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

Fama Kathy iba a apoyar a una seguidora con un flyer de su evento, pero no podía cantar y se enojó

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

Fama Entre críticas, emociones y retos: así viven Rocío Dúrcal, Camilo y Bob Marley ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera